Bienvenidos a la Web Oficial del C.D. LOS CAMINANTES

Bienvenidos a la Web Oficial del CD Los Caminantes, un Club sin ánimo de lucro, asentado en la barriada de Montequinto del municipio de Dos Hermanas desde el año 2004, cuya misión más importante es fomentar la práctica del fútbol entre los jóvenes del barrio, considerándolo como una vía más para su educación integral.

En el año 2016 se ha formalizado una alianza entre el CD Los Caminantes y el CD San Alberto Magno con un acuerdo firme para trabajar juntos en un proyecto deportivo común.  La afiliación se firmó el 30 de Junio de 2016. Entre ambos Clubes suman cerca de 30 equipos en diferentes categorías y competiciones, y esta alianza lo convierte en la tercera institución deportiva en cuanto a equipos y niveles de toda la provincia de Sevilla.

sam caminante

Valores como el compañerismo, el respeto, la educación, la solidaridad, la deportividad, la higiene, el trabajo en equipo y los buenos hábitos, se transmiten tanto en entrenamientos como en partidos oficiales y/o amistosos, y en general en cualquier actuación organizada por ambos clubes, a todos los niños y jóvenes de diferentes edades, desde los 4 años hasta 18 años,  que forman parte de nuestra escuela deportiva.

Con este espacio Web, aprovechando las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, queremos dar a conocer la labor que hacemos con el fútbol base  en nuestro barrio, y pretendemos que sea un espacio para que todos los aficionados y amigos encuentren información de nuestros equipos.

Los equipos del CD Los Caminantes en la presente temporada en las diferentes categorías son los siguientes:

(Pinchando en el equipo puede ver su composición)

 

 

Anuncios

12 pensamientos en “Bienvenidos a la Web Oficial del C.D. LOS CAMINANTES”

  1. hola de nuevo ,pongo este enlace para quien quiera bajar los video de youtube,en esta pagina lo explica muy bien pero si teneis alguna duda melocomentais, un saludo

  2. Gracias a todos este es el fruto de una cantera y el trabajo bien echo de nuestros mister y de nuestra directiva a seguir asi gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Equipos y Categorias

A %d blogueros les gusta esto: