EL BENJAMÍN CAMINANTES LEVANTA CABEZA


IMG_9226IMG_9237IMG_9245IMG_9262IMG_9270IMG_9274IMG_9311El pasado sábado el equipo venció con claridad al Polideportivo Alcosa por un resultado a favor de 5 a 1, tras una mala racha de resultados en las últimas jornadas.

En la primera mitad, el equipo salió con una intensidad muy alta, dispuesto a llevarse el partido. Nada más empezar llegó el primer gol, obra de Ale Cordero tras una gran jugada de Adrián. Pronto llegaría el segundo, gol en propia puerta de ellos, tras la intensa presión de los nuestros en la salida de balón.

Con este resultado se llegaría al descanso, pudiendo haber sido ampliada la distancia en el marcador en la primera parte.

Los chicos de Guille no bajaron el nivel en la segunda, que incluso se abrió un poco más. Nada más reanudarse el partido, Ale Giraldez clavó un balón desde la frontal para poner el tercero. Poco después el Alcosa recortaría distancias tras un fallo defensivo.

Pero los nuestros no se vinieron abajo y en una gran jugada, Pablo hizo el cuarto. Ya cerca de acabar el partido, en una buena contra llevada por Tomás, Iván hizo el quinto y definitivo. El equipo gozó de muchas oportunidades para ampliar el resultado, pero no fue posible gracias a la gran actuación del portero rival.

La siguiente semana nuestros chicos visitan al A.D. Nervión en un partido que se presenta muy apasionante. Esperamos que el equipo continue por la senda de la victoria y nos traiga un resultado positivo de éste campo. Ánimo chicos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s