UNA PRIMERA VUELTA GANÁNDOLO TODO


IMG_7552El pasado sábado 4 de Noviembre, el equipo Benjamín del CD San Alberto, que juega en la máxima categoría de su edad, la segunda Andaluza (Preferente),   disputó el último partido de la primera vuelta como visitante frente al CD Pablo VI, obteniendo  de nuevo una victoria, esta vez por el resultado ajustado de 2-3.

Este equipo ha ganado a todos sus rivales en la primera vuelta del Grupo 1 de esta tan difícil categoría, liderando la clasificación ya con cierta ventaja.

Era sin duda hasta ahora el partido más dificil para el equipo que dirije Juan Sarrión, ya que jugaban contra un rival que solo había cedido un empate, y el encuentro resultó muy igualado. En la primera parte nuestro equipo no salió con la intensidad a los que no tienen acostumbrado , y los de Alcalá empujaron
desde el principio.  El dominio local se tradujo en ocasiones y terminaron marcando en el minuto 10, obra de su jugador Oscar que cuajó una gran actuación. A partir de recibir el gol nuestro equipo se recompuso y se metió más en el partido. Antes del descanso se consiguió dar la vuelta al marcador con dos goles de falta directa. El primero obra de Enzo que estrenaba su cuenta goleadora en esta liga y el segundo de Doblas.

En la segunda parte el Benjamin del CD San Alberto estuvo concentrado e intenso desde el principio y fueron superiores al rival. El tercero de nuevo fue obra de Doblas de una falta directa, un golazo desde casi el centro del campo, pero la mala fortuna quiso que el mismo metiera un gol en propia puerta a falta de 10 minutos. Con este resultado tan apretado los alcalareños apretaron y tuvieron el empate en un penalti un poco tonto que se cometió casi al final. Esta vez su jugador Oscar lanzó al larguero y poco después el partido terminó con el definitivo 2-3.

Con 21 puntos el equipo sigue líder y prácticamente ha conseguido su objetivo de mantener la categoría. Esta semana se visita al al UP Viso, que ocupa una destacada posición y al que en la primera vuelta se le ganó de forma muy ajustada. Sin duda será otro apasionante partido donde esperamos que los de SAM sigan con su racha de victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s