EL BENJAMÍN A DEL SAM CONSIGUE SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA EN PREFERENTE


El pasado sábado 21 de octubre,  el  equipo Benjamín de San Alberto, que juega en la máxima categoría de su edad, la segunda Andaluza (Preferente),   disputó como visitante la quinta jornada frente al CF Ciudad de Morón, obteniendo  de nuevo una victoria, esta vez por el resultado de 3-6.

Este equipo de momento cuenta sus partidos con victorias, y ya lleva cinco de cinco, situándose en la primera posición de Grupo 1 de esta tan difícil categoría.

Los pupilos de Juan Sarrión, no lo tuvieron nada fácil ante un rival rocoso y fuerte. En la primera parte nuestro equipo salió intenso y muy metido en el partido, y no le dieron ninguna opción a los de Morón desde el principio. Abrió el marcador Miguel tras plantarse sólo ante el portero en el minuto 10.  El segundo lo marcaría Ale en una de sus continuas incursiones por la banda derecha. Las ocasiones para nuestro equipo seguían y Paulo marcó el tercero tras pelear un balón en el área. Nuestra defensa sólida y la seguridad de nuestro guardameta Ruben, abortaban todos los intentos del equipo local de acercarse a nuestra portería.  La cuenta en esta primera parte la cerró Ruben Bellamy que ajustó el balón al palo derecho en una falta directa. Se estrenaba así una de las incorporaciones de esta temporada.

En la segunda parte el guion cambió y el equipo de Morón apretó desde el principio. Con el 0-4 parecía que la victoria estaba asegurada pero resultó más complicada de lo previsto.  A la contra los nuestros pudieron aumentar la cuenta goleadora. Pero  su número 10 acortó distancia en el minuto 15 tras una liada jugada. Antes habían pegado un par de veces en el palo. Su segundo y tercer gol vinieron muy rápidamente tras un breve periodo de relajación de nuestro equipo.  El partido se complicó con un 3-4 a falta cinco minutos, pero los nuestros supieron controlar la situación, y marcamos por partida doble. Primero fue Sergio desde fuera del área y finalmente Francis de bonita vaselina.

Con 15 puntos el equipo sigue líder y cada vez tiene más cerca conseguir su objetivo de mantener la categoría que a este ritmo lo va a conseguir antes de lo que muchos pensaban. Esta semana se recibe al CD Atloco. Oromana, que aunque vaya colista en la clasificación ha realizado grandes encuentros,  habiéndole ganado incluso al Betis. Sin duda será otro apasionante partido donde esperamos que los de SAM vuelvan a conseguir otra victoria.WhatsApp Image 2017-10-23 at 09.35.16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s