AFIANZANDO EL LIDERATO


IMG_7552Ni que decir tiene que la segunda andaluza de benjamín es una categoría muy complicada, y que esto puede voltearse en cualquier momento, pero el buen hacer de este equipo y su trabajo, les ha colocado líderes en solitario del grupo 1, con cuatro victorias de cuatro posibles.

La ultima, la de este fin de semana frente a difícil rival, el C.D Utrera, que planteo un rudo partido de contacto que los nuestros supieron llevar.

Fue en el minuto 5, cuando Miguel Angel se iba en velocidad, aprovechaba un bote por encima de la defensa y sorprendía al guardameta con una fantástica vaselina.

Supo el rival contener nuestros ataques, demostrando el buen equipo que es, hasta mas allá del descanso, en un saque de esquina en el que Francis Fragoso enviaba el balón a la red consiguiendo el segundo en el minuto 48.

Quedaría aun tiempo para un doblete de Rubén, que primero transformaba un penalti que le hicieron a el mismo, en el minuto 50 y, 8 minutos mas tarde, hacia el segundo, colocándose segundo también en lista de máximos goleadores con 6 dianas en 4 encuentros.

Un gran trabajo de todo el equipo en el que hoy, también cabe destacar, el compromiso en la defensa, que consiguieron dejar a cero el casillero visitante y que solo ha concedido 4 goles en lo que llevamos de liga.

A seguir así chicos!

IMG_7459

Imagen del primer gol, min.5 Miguel Angel.

IMG_7543

Gol de Francis Fragoso, rematando un saque de esquina.

IMG_7503IMG_7505

Penati sobre Ruben.IMG_7434IMG_7401IMG_7408IMG_7406IMG_7390IMG_7385

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s