GRAN VICTORIA DEL SAM EN CASA DEL REAL BETIS


IMG_4528.JPGVictoria histórica del Benjamin Sam A al Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva verdiblanca por el contundente resultado de 1-5. Es la primera vez que un equipo de Caminante o de San Alberto consiguen en liga una victoria contra un equipo de uno de los 2 grandes clubes de la Ciudad, y ademas ha sido a domicilio y con un amplio resultado
Los pupilos de Juan Sarrion se marcaron un partidazo y se colocan en cabeza del primer grupo de la 2 Andaluza Benjamin (Preferente) de Sevilla.
Durante los primeros minutos el equipo local dominó el partido pero sin causar apenas peligro. Los nuestros a la contra generaban más oportunidades. Tras una internada de Ruben por banda, y posterior centro, Miguel conseguia marcar de forma brillante. Ellos apretaron y consiguieron el empate justo antes del descanso, tras haber realizado antes nuestro portero Ruben alguna intervención de mucho mérito.
La segunda parte fue de dominio de nuestro equipo de forma rotunda. Con una fuerte presión e intensidad defensiva se consiguió anular todo el juego combinacional del Betis, y nuestro equipo empezó a generar ocasiones de forma continuada con un juego muy rápido, práctico y efectivo. Así llegó pronto el golazo de Doblas desde fuera del área tras un córner. A continuación se cambiaron los papeles del primer gol y marcó Ruben tras un pase de Miguel. El cuarto fue obra de Roberto que estuvo rápido tras un fallo defensivo y el último lo volvió a marcar Doblas de falta directa. Se pudo marcar alguno mas por nuestra parte y ellos apretaron también al final, pero los porteros evitaron que el marcador se moviera.
Grandísimo partido de todo el equipo de San Alberto que de momento están haciendo un campeonato impecable, aunque su entrenador insiste en que esto nada más que ha hecho empezar y que hay que seguir trabajando a un altísimo nivel. Pero lo cierto y verdad es que el equipo ya cuenta con nueve puntos en el casillero y quedar entre los cuatro primeros,que es la condición para asegurar la salvación, ya está más cerca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s