El LÍDER NO PUDO CON LOS NUESTROS


Este sábado a las 19,00 horas, se presentaba en nuestro campo unos de los líderes de la categoría.. El estrella San Agustín, equipo invicto, con un gol en contra y un equipo muy bien trabajado física y tácticamente por el veterano Francisco Rivero, Lili..
Por contra los juveniles de Cazorla tenian varias bajas importantes entre sancionado y lesiones teniendo que tirar de la cantera de gente como Chema y Josema que por cierto partidazo de los dos canteranos.
El partido fue de poder a poder con muy poco juego sobre el césped del Pepe flores, pero con una intensidad en las dos áreas, con nuestra defensa atrás línea de cuatro impresionante sin dejar pasar ni un balón en nuestra área y las que pasaron, fueron todas atajadas por nuestro portero David..
Los goles del más listo de la clase nuestro pequeño Toni, el primero en un saque de cornet en la primera parte minuto 36. Y ya en la segunda parte con todo un San Agustín volcado en nuestra área, en una contra dirigida por nuestro capitán Rios, otra ves Toni remataba dentro de la portería.
Gran victoria de los pupilos de Cazorla y ya a pensar en el siguiente partido fuera de casa en el Coronil, otro gallito de la categoría…IMG_4531

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s