El infantil de 1ª And. ha dejado el nombre del club muy alto entre los más grandes


Muchos lo daban por descendido antes de empezar la liga porque debutaba en la categoría y porque muchos de sus jugadores venían de jugar en Cuarta Andaluza, pero sólo se puede tachar de temporadón e histórico lo que ha conseguido el Infantil A en la máxima categoría del fútbol infantil, Primera Andaluza, sellando la permanencia en un octavo puesto, toda una proeza para un club de barrio que ha tenido que lidiar con clubes como Sevilla FC, Córdoba, Recre, Betis y Cádiz CF, entre otros.

El equipo dirigido por Juan Sarrión y su ayudante Juan Bedoya han competido a un grandísimo nivel, sumando doce victorias, seis empates y doce derrotas. Unos números que hacen muy grande nuestra institución de la mano del CD San Alberto y nos convierte en el único representante de Dos Hermanas en los campeonatos regionales de fútbol base de Andalucía.

En nuestra mente quedarán muchos años los memorables encuentros que este grupo de chavales nos han brindado en el Pepe Flores y en la geografía de Andalucía. El club le quiere dar las  gracias a todos ellos, al cuerpo técnico y a sus familias por sus sacrificios y su excelente trabajo, y por haber dejado el nombre del club tan alto entre los más grandes.

Vemos algunas fotos de la temporada:

Infantil A

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s