Vuelve a ganar el Juvenil en Arahal


Nuestro juvenil que dirige Cazorla, en la tarde del sábado 20 de mayo en Arahal, venció de nuevo en una tarde de mucho calor a domicilio 1-2  al CD Arahelense, en un partido donde el equipo empezó otra vez perdiendo, pero que volvieron a darle la vuelta al marcador.

El encuentro fue contra otro equipo gallito de la categoría, que jornadas atrás se encontraba en posiciones de ascenso. Pronto marcaron los locales el 1-0, ya que nuestro equipo no se encontraba a gusto en el partido.  La primera parte fue de dominio del Arahal y gracias a las paradas espectaculares de David la ventaja no se amplió.

En el segundo tiempo, con el 1-0 en contra, el míster movió ficha metiendo más garra en el centro del campo con Castillo, en banda con Miguel y con Aguilar en punta.  Y pronto se notaron los cambios. El empate lo hizo Loma a los 10 minutos y el 1-2  Juanma  casi al final, terminando el partido con este resultado.

Todas las semanas que hablamos de nuestro equipo juvenil es para resaltar los resultados que están cosechando. A falta de una jornada el equipo ya será fijo 5 clasificado y con el doble de puntos que hizo la temporada pasada en la misma categoría. Cabe recordar que llevamos 18 jornadas invictos, y las nueves últimas con victorias. Espectacular el trabajo de este grupo que la próxima semana jugará el último partido de la temporada recibiendo en el Pepe Flores  al Club Jorge Juan Antonio Ulloa.

A seguir, somos corcho!!!

Puedes ver ficha del partido aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s