El infantil de 1ª And. le gana al Recreativo en el día de las madres


El pasado domingo 7  de Mayo el  equipo infantil de Primera Andaluza del CD Los Caminantes disputó en el CMD Pepe Flores la Jornada  29 ante  el club  decano del fútbol español Recreativo de Huelva venciendo 3-2.  Resultó un día muy emotivo donde las madres fueron protagonistas antes  del partido saliendo junto a los jugadores al campo y a las que se le hicieron entrega de una flor para conmemorar su día.

El equipo  logró su sexta victoria consecutiva de manera muy  trabajada ante un equipo que ocupaba la tercera plaza hasta esta jornada.  Al Infantil del  CD Los Caminantes le faltaba una victoria en el Pepe Flores contra uno de los grandes históricos  que hay en el grupo para ponerle un broche a este temporadón y no quisieron los pupilos de Juan Sarrión y Juan Bedoya desaprovechar esta ocasión. Vencieron con autoridad y haciendo un gran partido.

Los primeros minutos del partido fueron de dominio de los visitantes que necesitaban los tres puntos para mantener su posición pero se encontraron con un equipo rocoso e intenso, y con nuestro portero Tiziano muy seguro en todas sus intervenciones .  Tras quitarse el acoso inicial nuestro equipo empezó a crear ocasiones fundamentalmente  con contrataques.  Así llegó nuestro primer gol, marcó Miguel tras  un saque de banda lateral  que llegó hasta el área. Sin tiempo para que reaccionaran los onubenses  el equipo marcó el segundo tras un robo en el centro del campo, Radoi se plantó sólo y no perdonó.  En apenas 20 minutos el equipo ganaba 2-0. El resto de este primer periodo el equipo controló el partido con alguna intervención más de nuestro guardameta.

En la segunda parte el Recre salió a por el partido desde el primer minuto.  Esta vez era David quien estaba en bajo puerta y se encargó igualmente de atajar los acercamientos del equipo rival fundamentalmente de acciones a balón parado. A la contra pudimos meter el tercero pero fue el Recre quien a mitad de este periodo  acortó distancias tras una  jugada elaborada. Previamente nuestro guardameta había parado un penalty.  Pero nuestro equipo reaccionó rápidamente y prácticamente en la siguiente jugada marcó el tercero, obra de Marcos definiendo con habilidad tras irse en velocidad. Hasta el final el partido estuvo igualado sin apenas peligro y fue ya en el descuento ante un despiste defensivo cuando el Recre marcó el segundo, terminando el encuentro 3-2.

Este próximo domingo  se visita al UD Tomares que se encuentra a tan sólo 2 puntos de nuestro equipo. Será un partido donde sólo se  juegan conseguir el séptimo puesto, algo que sería muy meritorio  para cualquiera de los dos equipos. Sin duda va a resultar un partido muy competido  donde los nuestros intentarán terminar la temporada venciendo, pero el mister  no quiere que el equipo salga presionado y nos comenta que la temporada ya ha sido histórica independientemente de lo que ocurra en este partido .

Puedes ver la ficha del partido aquí

  

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s