Nuestros entrenadores siguen ampliando su formación


Dentro de sus principios de funcionamiento,  el CD Los Caminantes  y el CD San Alberto Magno, buscan tener  un plantel de entrenadores de nuestro barrio de Montequinto formados, con inquietudes, motivados, titulados con niveles, ejemplares en su comportamiento,  y vinculados y comprometidos con la Institución que representan.

Para ello instan a sus entrenadores y monitores a realizar formación y reciclaje de manera contínua en las distintas áreas para el aprendizaje deportivo (preparación física, primeros auxilios, psicología, comunicación, tecnologías, metodologías de entrenamiento,…). Entre otras cosas, esto implica que los entrenadores  asistan todos los años a los cursos federativos o académicos que organiza oficialmente la Federación Andaluza de Fútbol a través del centro Oficial CEDIFA y obtengan titulaciones oficiales.

En este sentido la semana pasada nuestros entrenadores Juan Sarrión y Pau recogieron el título de Nivel 2 Federativo (Entrenador Territorial de Fútbol)  que hicieron en la temporada anterior. De igual forma  los entrenadores Felix, Fragoso y Manu Fidalgo  de CD San Alberto Magno recogieron hace poco el título de Nivel 1 (Entrenador Básico de Fútbol) y Carlos Pulido por su parte  el Nivel 3 (Entrenador Nacional de Fútbol).

IMG-20160505-WA0001

En estos momentos tenemos 5 entrenadores del CD Los Caminantes formándose en el CEDIFA . Guillermo, Esteban y Josemi están haciendo el Nivel 1 Federativo ,  Jaime Murt está realizando el Nivel 2  Federativo  y Pau se ha embarcado en el Nivel 3 . Por su parte el CD San Alberto Magno tiene a su entrenador Manu Fidalgo realizando el Nivel 2  Federativo.

Esto supone un plus de calidad de enseñanza con respecto a otros clubes de la zona, donde la mayoría  de sus entrenadores sólo tienen el título de monitor,  y hace que se incremente día a día los deportistas y padres que elijan nuestros clubes para la práctica del fútbol.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s