Este fin de semana el Cadete puede ascender a Preferente


Mañana sábado, 29 de Abril, nuestro Cadete de 3ª Andaluza,  que entrena David, juega como visitante  su último partido de liga contra el CD Antonio Puerta a las 12 de la mañana . Con una una victoria al equipo del barrio de Nervión, que no se juega nada, subiría  nuestro Cadete a la Segunda Andaluza (Preferente) .

Con otro resultado también podría subir pero dependería de lo que hiciera  el UD Bellavista que también  juega en casda a las 12 de la mañana contra el Torreblanca CF.  Los de Torreblanca se juegan la permanencia y a priori se espera que este partido esté muy reñido.

El Cadete de 3ª Andaluza empata en Viso

En principio dependemos de nosotros mismos para subir y lo vemos muy viable, porque aún perdiendo también podriamos ser el mejor tercero de los dos grupos el cual que también asciende, pero lo mejor es ganar el sábado y dejarnos de carambolas.

Los chicos de David están muy mentalizados y han entrenado muy duro durante la semana, y estamos convencidos que lo van a conseguir. Si ascendiera este sería  el segundo ascenso de la temporada, en apenas una semana,  después de que el Infantil lo haya conseguido a Primera Andaluza.

El presidente Manuel Jaramago  pide el apoyo de todos los familiares y seguidores del CD Los Caminantes para que este fin de semana  apoyen especialmente a este equipo  en un momento crucial ,  y se desplacen todos los que puedan a estadio de Nervión a las 12 de la mañana.

Somos corcho!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s