Los Senior se imponen a domicilio en el derbi al Atlco. Dos Hermanas


Los Senior, haciendo un grandísimo partido , ganaron a domicilio el derbi que  disputaron con el Atlco. Dos Hermanas el pasado sábado  23 de abril, por el resultado  final de 1-2, y acumulamos a nuestro favor los dos derbis que se han disputado esta temporada.

23-04-16 Caminantes - At_ DHEn una buena tarde y con muchos aficionados, sobre todo locales, se disputó el encuentro de fútbol en el estadio Miguel Román. Comenzó el partido con mucho respeto por parte de los dos equipos, pero nuestro comienzo fue espectacular. A los 8 minutos, en una jugada bien llevada por los nuestros, pasando el balon de banda a banda, Fran se fue de dos contrarios, hizo una pared y abrió al lateral izquierdo Ernesto, éste la puso perfecta a la cabeza de David, que lanzándose en plancha hizo el 0-1, ¡¡¡un golazo!!!.  Pero no quedó ahí la cosa, y tan solo 7 minutos después Ronco consigue el segundo en un remate de balón parado, ante una mala salida del portero local.

El Atlco. Dos Hermanas no perdía las maneras de tocar y tocar, pero sólo en su campo, y  cuando intentaba pasar al nuestro todas las opciones las abortabamos de una forma muy solvente. También la precipitación se lo impidió en muchos momentos. De esta forma sólo disposieron de una ocasion antes del descanso, que Antonio con una intervencion genial desbarató.

12309910_721409787958556_296154957866527631_oEl segundo tiempo empezó parecido,  pero ya el equipo local más nervioso, y con  el público local presinando de lo lindo, incluso intimidando a nuestros jugadores. Ganó el Atlco. Dos Hermanas profundidad por banda ,  y con los cambios y nuestro cansancio empezamos a sufrir, pero sin apenas ocasiones para los locales. En el minuto 66 llegó el tanto local de Fali del Valle (2-1) tras una serie de rechaces, que hizo que subiera la emoción  del partido . Además Samuel en 4 minutos vió dos amarillas muy rigurosas y nos quedamos con 10 jugadores. Pero el equipo supo sufrir, trabajar en equipo y luchar hasta el final con uno menos, llevandose los tres puntos. Toda una proeza la que consiguieron el equipo de Pablo y Manolo Leal.

12304452_721409707958564_7789917199585779594_o

El próximo domingo se juega con el  Camino Viejo, venciendo nos situariamos séptimos, ya muy cerca de cerrar el objetivo que es quedar entre los 8 primeros para conseguir el ascenso. Llegamos al final mermados con pocos jugadores, pero que están muy comprometidos, y todo el club tiene una gran confianza en ellos.

Enhorabuena equipo!!!!

Puedes ver la ficha del Partido aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s