Importante partido del Infantil A para subir a Primera Andaluza


Mañana domingo, a las 12 y media en el Pepe Flores,  el Infantil A de Segunda Andaluza (Preferente) del CD Los Caminantes tiene un partido muy importante frente al UP Viso para  dar un salto casi definitivo para el  ascenso a Primera Andaluza .  El equipo necesita del apoyo de toda nuestra afición en este momento tan crítico y esperamos que mañana acudan muchos de nuestros seguidores al campo. Ante, a las 10,  jugará nuestro Senior su partido de liga frente al Camas y se asegura un ambiente muy concurrido y animado toda la mañana.

12465764_729203857212268_4929456689396553880_o

Después de que el Peloteros haya perdido esta mañana frente al Real Betis Balompié, el equipo infantil que dirige Juan Sarrión consiguiendo la victoria se pondría a 7 puntos por encima de los de la Sierra Sur, a falta de sólo nueve puntos por jugar. Aunque en el último encuentro de la temporada se enfrentan ambos equipos, esta diferencia podría ser ya suficiente para conseguir este histórico ascenso antes del final.

El rival de mañana,  UP Viso, matemáticamente  está descendido,  pero es muy peligroso. Se ha reforzado en la segunda vuelta y mañana nos los pondrá muy complicado. Nuestro Infantil A está haciendo una grandísima  temporada, sólo ha perdido tres partidos en toda la temporada, pero no hay que olvidar que hace dos semanas el Alcosa ya descendido nos empataron en un partido que todos daban por victoria.  Mañana no puede ocurrir lo mismo.

El entre??????????????nador nos dice  que no quiere ningún tipo de relajación en el partido y pide el apoyo de todos los familiares y seguidores del CD Los Caminantes para que se acerquen mañana para animar al Pepe Flores.

Muchos ánimos a este gran equipo y mucha suerte para el partido de mañana. Somos corcho!!!

Os esperamos mañana afición!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s