El CD Los Caminantes y el CD San Alberto Magno consolidan su alianza para la temporada 2016-2017


En los últimos días responsables directivos del CD Los Caminantes y CD San Alberto Magno se han estado reuniendo para seguir avanzando en la alianza de colaboración entre ambos clubes para la temporada 2016-2017, que ya se empezó el año pasado.

Esta vez se va a avanzar  en gran medida y de forma firme en la colaboración entre ambos clubes. Ayer nos confirmaba nuestro Presidente Manuel Jaramago que ya han llegado a un acuerdo para trabajar juntos en la temporada que viene, y que en las próximas semanas se concretarán con más detalle, pero que en líneas generales consistirá en compartir un proyecto deportivo común llegando incluso a la afiliación,  y en unificar el modelo de gestión económica.

Entre ambos clubes suman más de 30 equipos en diferentes categorías y competiciones, y esta alianza puede convertirlo en la organización con mayor presencia de fútbol base en la provincia de Sevilla. Desde esta redacción estaremos pendiente en los términos en que se acuerde esta colaboración, para que nuestros seguidores tengan toda la información al respecto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s