Nuestro Prebenjamín compitió contra el Sevilla FC


En la mañana del sábado 5 de Marzo en las instalaciones del Pepe Flores nuestros prebenjamines disputaron su partido frente al Sevilla FC. Nos visitaba el líder del grupo, que con una selección de jugadores de la provincia, goza de todos los partidos ganados por goleada.

En la primera vuelta el equipo encajó once goles en casa del Sevilla, por lo que este partido se preparó para que los nuestros encajaran menos goles y pudieran, en alguna ocasión, hacer algún gol. Y así fue, nuestro equipo empezó el partido muy enchufado. Apretando al equipo rival en su campo e impidiendo que el contrario realizara su juego.

Nuestros pequeños empezaron a tener algunas ocasiones claras. La fuerte presión en campo rival impedía que el Sevilla llegara a nuestra portería. Pero en dos contras los rivales se adelantaron en el marcador.

Nuestro equipo continuó igual, jugando en campo contrario y plantándole cara al líder. En el minuto 22 llegaría el gol de los nuestros en una falta que Juani transformó con un golazo. El Sevilla haría un gol más antes del descanso, que llegó con algo de fortuna para ellos.

En la segunda parte, los de Guille siguieron con su planteamiento, y volvieron a gozar de algunas oportunidades para hacer un gol más. Pese a ello, la definición de cara a puerta de los rivales hicieron que el marcador aumentara en dos ocasiones más.

Con esto se llegó al final del partido, donde el CD Los Caminantes perdió por 1-5 frente a un gran rival. La imagen de los nuestros fue muy buena, haciendo un gran partido y plantándole cara en muchos momentos al Sevilla FC.

Los nuestros son el equipo que menos goles ha encajado contra este rival, lo que demuestra el gran partido que hicieron y por el cual los felicitamos.

La semana que viene nuestros prebenjamines visitarán el campo de los Diablos Rojos. Esperemos que muestren el mismo nivel de las últimas jornadas y consigan un resultado positivo.

20160305_115807

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s