El jugador Juan Benitez del Infantil Preferente convocado para el Campeonato de Andalucía


El jugador Juan Benitez Marquez de nuestro equipo Infantil de Segunda Andaluza (Preferente) ha sido convocado por la Delegación Provincial de Sevilla de la Real Federación  Andaluza de Fútbol para jugar el XXXI Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, que se jugará desde el 3 de Marzo hasta el 6 de Marzo en San Fernando (Cádiz).

Para el CD Los Caminantes es un orgullo que un jugador de sus filas lo llame la selección sevillana o uno de los dos grandes equipos de la ciudad, Sevilla o Betis. En este caso de forma muy merecida e histórica  va a ir un jugador de nuestro club  a todo  un campeonato de Andalucía. Juan va a ser el representante del fútbol quinteño en esta gran cita del fútbol base andaluz. Todo buen trabajo trae sus frutos y  a nivel personal se refleja en esta importante convocatoria del jugador número 4 y capitán de nuestro equipo Infantil  que tan buena temporada está realizando.

IMG-20160301-WA0013Según su entrenador Juan Sarrión, Juan Benítez en un jugador excepcional, que juega en el centro del campo y está siendo siendo el motor organizador del equipo en esta temporada. Posee una gran inteligencia táctica que le permite desarrollar un fútbol de ensueño y una calidad técnica de muchos quilates. Además tiene una gran pegada y ya ha marcado en liga once goles.

Juan procede del CD Montequinto y ya estuvo con Sarrión en su etapa alevín. El técnico nos comenta que estaba convencido que el jugador, dada la gran calidad que atesora, iba a crecer en todos los niveles e iba a tener una gran proyección con su equipo de Preferente en esta etapa de fútbol 11, como así ha ocurrido.  Los dos grandes de la ciudad están siguiendo a este gran jugador e incluso el Betis lo ha convocado ya en dos ocasiones.

En lo que llevamos de temporada Juan había sido llamado en las 5 convocatorias que había realizado la Delegación Sevillana, y todos confiábamos en que finalmente iba a estar en la selección que participara en el campeonato de Andalucía.

IMG-20160126-WA0005En la primera convocatoria también fue seleccionado Pedro Galvan,  pero no lo han vuelto a llamar dada la gran competencia que hay.  No obstante el gran campeonato que está haciendo nuestro lateral también está llamando la atención del fútbol base sevillano.

Desde estas líneas le queremos desear a nuestro jugador Juan Benítez y a la selección sevillana lo mejor en este campeonato de Andalucía.  Para nosotros, Juan ya es todo un campeón.  Somos corcho!!!

El campeonato se podrá seguir por el canal de televisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol en http://www.futbolandaluz.tv/

IMG-20160126-WA0004

Mostramos una galería de fotos de Juan y el equipo en esta temporada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s