Importante victoria de nuestro juvenil remontando un resultado en contra


El equipo juvenil que dirige Carlos Castro logró la  victoria en el Pepe Flores el pasado domingo 17 de Enero frente al CD Demo por 2-1 remontando un resultado adverso.

El partido comenzó a las 10 de la mañana con mucho frío.  Durante toda la primera parte el equipo visitante se hizo dueño del campo a base de presión e intensidad en todas las parcelas del campo. Nuestro equipo intentaba sacar el balón jugado pero resultaba muy complicado. De esta forma el Demo empezaron a disfrutar de algunas oportunidades. En en minuto 14 en un rechace al borde del area , la empalmó su número 5 y marcó un gran gol.  Con 0-1 se llegó al descanso con el dominio casi absoluto del  rival y teniendo alguna que otra ocasión para ampliar su ventaja.

En la segunda mitad el mister hizo algunos cambios y la actitud del equipo cambió en los primeros minutos. Sin llegar hacer el fútbol combinacional que suele desarrollar los nuestros empezaron a acercarse a la portería contraría de forma más directa. Nuestro juvenil también estuvo más agresivo defensivamente y recuperaron más balones. Precisamente en una contra protagonizada por Adri tras un robo de balón acabó con una falta lateral muy peligrosa, que terminó siendo el gol  del empate tras su ejecución, gracias a un cabezaso de Pepelu.  Tras el gol las fuerzas y el dominio de ambos contendientes se igualaron. No obstante los minutos finales volvieron a ser de control para el equipo visitante producido en gran media por las imprecisiones en los pases y controles de nuestros jugadores. Llegaron a tener un par de oportunidades muy clara pero nuestro portero David estuvo muy acertado toda la mañana. Cuando parecía que el encuentro iba a acabar en empate, en los minutos de descuento llegó el gol de nuestro jugador Marco Camino tras un despeje largo de nuestra defensa que permitió que se plantara sólo ante el portero y no perdonó.

El partido ya no dio para más y acabó con 2-1 a nuestro favor. Podemos decir que la victoria ha sido un un tanto injusta en este partido, pero el equipo venía de una mala racha donde se han merecido mucho más en muchos otros partidos y la suerte no nos había sonreido hasta ahora.

Se termina la primera vuelta con 23 puntos y en la zona media de la clasificación. La semana que viene se recibe al Bellavista. Esperemos que esta victoria sea el principio de la recuperación definitiva del equipo. Somos corcho!!!!

Puedes ver la ficha del partido aquí

IMG-20160117-WA0003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s