Los Senior pierden en casa contra el CD Saltera


El equipo Senior disputó el pasado domingo 10 de enero en el CMD Pepe Flores su partido de la jornada 17 de Tercera Andaluza frente al CD Salteras, con el resultado final de 2-6 para los visitantes.

En la primera parte hubo con ocasiones para los dos equipos pero fue el Salteras el que mas control del partido tuvo debido a su colocacion y orden. Se adelantaron los visitantes de un disparo lejano de falta donde pensamos que algo más pudo hacer nuestro portero Antonio. Minutos despues nuestro guardameta cometía un penalti y se autoexpulsaba debido a sus protetas. Su número 11, Alvaro, el más incisivo del equipo contrario, lo transformó y puso el 0-2. Hasta el final hubo ocasiones para Pitu que no concretó. Con este demoledor resultado y con uno menos se llegaba al descanso.

Se hicieron tres cambios arriesgados tras la reanudacion y en el minuto 15 se llegó de forma sorprendente a empatar el partido con goles de Pitu y Ronco. Se puede decir que la entrada de David y Ronco cambiaron al equipo. Pero no supimos calmar los nervios y en 10 minutos nos hacieron dos nuevos goles, uno en propia meta y otro por un error garrafal en defensa. Eso terminó de hundir al equipo junto al cansancio y bajaron los brazos. Por su parte equipo contrario se creció y generó muchas ocasiones que algunas materializaron. Finalmente pudieron ser mas de 6. El mejor del partido fue Río.

Sólo queda mirar para adelante y trabajar para el próximo partido, que será en Brenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s