Goleada de nuestro Cadete de 3ª Andaluza al Sevilla 3000


El domingo 10 de enero se ha disputado en el Pepe Flores a las 09:30 el encuentro entre nuestro Cadete de 3ª Andaluza contra el CD Sevilla 3000. El CD Caminantes venía de una buena racha, con tres partidos consecutivos ganados y lo ha vuelto hacer con cierta comodidad ante el equipo hispalense por un rotundo 10-2.

Buen comienzo de año para nuestro cadete A. El primer gol se hizo esperar y lo consiguió Jacob de bonita factura.  Ya hasta el final de la primera parte fue un alubión de oportunidades y goles al igual que la segunda parte. Jacob marcó  2 goles más , 3 Rafa, 1 Jesús, 1 Polly y 2 Edu. Y es que el equipo de las 3000, con cadetes principalmente de primer año,  no fue en ningún momento en este partido un rival competitivo para nuestro equipo y se pudo observar porqué ocupa un lugar en la parte baja de la clasificación.

Con esta victoria los de David se mantienen en los puesto alto de la clasificación en el quinto puesto, abriendo una pequeña brecha con su inmediato perseguidor que es el CD Utrera

Puedes ver aquí la ficha del partido

IMG-20160110-WA0008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s