Mi padre es un ultra: ¿tienen ellos la culpa de la violencia en los campos?


Dentro de la labor del CD Los Caminantes en la promoción del juego limpio queremos compartir con vosotros un artículo y un video que vemos muy interesante, que ha publicado El Confidencial recientemente en diciembre.

¿Tienen los padres la culpa de la violencia que cada semana mancha el fútbol base en España? En el vídeo, El Confidencial aborda este asunto con directivos, entrenadores, árbitros y los propios padres.

Mediante el vídeo ‘Mi padre es un ultra’, El Confidencial se adentra en varios campos para abordar la lacra del fútbol base, muchas veces el reflejo de lo que se ve en el de élite. Entrenadores, coordinadores y psicólogos consultados por ese diario coinciden en señalar que la violencia de los padres desde la grada puede frustrar la carrera del mejor jugador de fútbol, y afecta en muchos casos a la autoestima y el rendimiento escolar de los chavales, además de educarles en la falta de respeto hacia los árbitros o los rivales, cuando no en la violencia verbal e incluso física.
Para leer el artículo y ver el video pinche al siguiente enlace:

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-12-11/futbol-padre-rayo-majadahonda-arbitros-entrenadores-psicologos-ninos_1115905/#lpu6ycNGbeGmcuDF

Puede también pinchar en esta imagen:

Captura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s