La gran labor de Alberto Olea, nuestro entrenador de porteros ( segundo vídeo de un entrenamiento de tecnificación)


El entrenador de porteros, Alberto Olea, lleva ya dos temporadas en el club. La labor de este entrenador no pasa desapercibida por nadie y cada día vemos como nuestros porteros mejoran con los métodos, el trabajo y la profesionalidad de esta persona tan entrañable y tan comprometida con el club.

Alberto que  llegó a jugar en los infantiles del Real Betis Balompié ha jugado en muchos equipos de aficionados de Sevilla y lleva muchos años entrenando a  porteros. Lo más llamativo de sus entrenamientos es la gran variedad de ejercicios y  de sofisticados utensilios que utiliza.  Cuando vemos un entrenamiento de Alberto parece que estamos en un entrenamiento de un equipo profesional, ya que este particular entrenador constantemente  analiza vídeos y documentos para  ver como trabajan los mejores de este mundillo,  y en la medida que puede traslada a sus entrenamientos las tareas que considera  útiles e interesantes.

Otra característica de este particular mister es el seguimiento que hace todos los fines de semana de nuestros guardametas en sus respectivos partidos. Con ello nos confiesa  observa su evolución y le sirve para  trabajar aquellos aspectos donde cree que necesitan mejorar los jóvenes que juegan en esa complicada posición.

Desde la redacción de la Página Web queremos aprovechar este artículo para trasladarle a Alberto que todo el entorno del CD Los Caminantes están muy contentos y orgullosos con su trabajo,  y que lo vemos reflejado en el gran nivel en el que se encuentran actualmente nuestros porteros. Es un privilegio tenerlo entre nuestras filas.

Queremos compartir el segundo vídeo que se ha grabado recientemente de uno de sus entrenamientos de tecnificación de porteros:

En la temporada pasada se grabó el primer vídeo que también recopilamos ahora:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s