El Infantil A de Preferente consigue su sexta victoria consecutiva


El Infantil A de Segunda Andaluza (Preferente) del CD Los Caminantes ganó  el pasado domingo 13 de Diciembre frente al Coria  CF en el CMD Pepe Flores con el resultado final de 2-0 haciendo un buen partido. Y ya van seis victorias consecutivas que lo mantiene momentaneamente en puesto de ascenso a Primera Andaluza.

El equipo que dirige Juan Sarrión realizó un partido muy serio y equilibrado en todas las líneas. El equipo de nuevo salió muy concentrado, sabiendo lo que tenía que hacer y con mucha garra. En frente se encontró a un buen equipo, muy peleón, que llevaba una línea ascendente en resultados durante la temporada y que no estaba dispuesto a ponérselo nada fácil a los nuestros . En los primeros minutos el CD Los Caminantes desarrolló su mejor versión de fútbol asociándose las líneas en su juego y llegando con claridad al area rival.  Hubo corners, jugadas, tiros…pero el gol se resistía, hasta que llegó una falta en el borde del area que Juan con aplomo transformó por la escudra.  Lo mejor sin duda alguna de esta primera parte fue la intensidad defensiva de todo el equipo equipo que apenas permitieron a los corianos acercarse a nuestra area.

Con la incertidumbre de una mínima ventaja en el marcador empezó la segunda parte. Durante este periodo el juego fue más bronco por ambas partes y las ocasiones fueron más escasas.  El Coria pudo empatar en una jugada entre sus delanteros pero entre nuestro portero Jesús y Yerón lo evitaron.  Por nuestra parte llegamos a cuenta gotas pero el equipo siguió en todo momento muy intenso defensivamente.  Sería Mario, de nuevo de falta desde el borde del area, quien marcaba el gol de la tranquilidad en el minuto 60. A partir de ese momento el equipo jugó mejor y pudo llegar incluso el tercero en alguna buena ocasión que gozamos, sobre todo una de Japón.

El entrenador Juan Sarrión nos hizo las siguientes declaraciones:

IMG_2451“Estamos soñando con este gran equipo!!! Ya van seis victorias consecutivas, seguimos en puesto de ascenso a Primera Andaluza y estamos ya lejísimos del descenso!!!. Los dos próximos partidos que quedan para terminar la primera vuelta van a ser muy decisivos para ver qué posibilidades tenemos de seguir soñando. Jugamos contra el Alcalá en su campo este fin de semana y contra  Peloteros en nuestro campo después de Reyes. Son los dos equipos que nos siguen muy cerquita y nos lo van a poner muy difícil para seguir arriba. Nuestro equipo está muy bien y sobre todo muy unido, no falta nadie a entrenar, y todos tienen muchas ganas e ilusión. Cada semana  paso un mal trago para ver a quien dejo fuera de la convocatoria.  Tengo muy claro que es muy importante que los 18 jugadores estén enchufados en este proyecto, pero hay algunos que están en un mejor momento y juegan más minutos, pero eso forma parte del factor competitivo y todos los jugadores los saben y lo respetan”

Puedes ver aquí la ficha del partido12314699_712797928852861_5381076076489757264_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s