El Cadete de 3ª Andaluza confirma su recuperación en Ecija


En la mañana del Sábado 12 nuestro Cadete de 3ª Andaluza  disputó la penúltima jornada de la primera vuelta. Con un resultado muy favorable para el equipo que se impuso ante el Ecija Balompié por 2-5.

Este marcador confirma la recuperación del equipo que ya suma dos jornadas consecutivas ganando y está dejando buenas sensaciones en el terreno de juego.

En los primeros compases del partido nuestro delantero Rafa marcó el 0-1, pero el equipo se relajó y los locales consiguieron hacer el 1-1. Poco después un gran pase de Raúl que Jacob empalmó a la red hacía el 1-2.  Más tarde llegó el 1-3 nuevamente obra de Rafa, tras una gran arrancada y en el 1 contra 1 con el portero cruzó el balón al palo izquierdo. Antes del descanso el Écija recortó distancias.

Ya en la segunda parte llegarían los tantos de Jacob de nuevo, pichichi del equipo y cerraría la cuenta Mendoza con un cabezazo que se marchó al palo y recogió el rechace para establecer el 2-5 final.

El próximo partido es el último de la primera vuelta contra el CD Antonio Puerta el Sábado a las 09:00 de la mañana en el Pepe Flores. Ánimo equipo!!! A seguir por esa senda!!! Somos corcho!!!

Puedes ver aquí la ficha del partido

cadete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s