Los Senior pierden contra Camino Viejo


Los Senior perdieron en la jornada 14 como visitante contra el Camino Viejo CF el pasado sábado  5 de diciembre, por el abultado resultado de 5-1. Un resultado que no se corresponde con los méritos de unos y de otros en el terreno de juego pero que decidió el balon parado y la intensidad del primer tiempo.

El comienzo fue muy buemo por parte de los nuestros con dos oportunidades que no supimos concretar,  pero en las dos primeras llegadas a balon parado del equipo local, ambas de cabeza, se pusieron con 2-0.  El partido seguía igualadado en su desarrollo, pero antes del descanso, en un saque rápido de falta, por los de Tomares, que cogió despistados a todo nuestro equipo, llegó el tercero.  Un resultado engañoso para lo que se había visto en esta mitad y una gran loza para pensar en la remontada.

El segundo tiempo marcamos rápido por medio de Fran lo que supuso un cambio de actitud y nos hicimos dueños por momentos del partido. Parecía que la remontada era posible, pero en un error de Rizo en saque de falta llegó el cuarto del Camino Viejo en el 73′, y ahí se acabó el partido. Aun así en los minutos finales tuvimos dos muy claras, pero de nuevo ellos marcaron al final el definitivo 5-1.  Está claro que ese no era el día de nuestro equipo Senior.

El Senior venía de un grandísimo triunfo contra el Atlco. Dos Hermanas, y esta derrota, ante un equipo que también se encuentra en la zona alta,  no ha sentado nada bien. En cualquier caso el equipo debe de seguir trabajando como lo está haciendo y esperamos que el próximo sábado a las 7 de la tarde contra el Benacazón el equipo vuelva a mostrar la buena imagen que se vió la semana pasada. Somos corcho!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s