Importante victoria del Cadete de 3ª Andaluza frente al Utrera


El día 5 de diciembre se disputó en el Pepe Flores a las 13:00 de la tarde el encuentro entre nuestro Cadete de 3ª Andaluza contra el CD Utrera. El CD Caminantes venía de una mala racha, pero con el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo consiguieron una gran victoria en casa con un resultado de 5-1.

El primero gol vino tras una gran jugada con centro desde la banda de Ríos y un excelente remate de cabeza de Jacob al que el portero no puedo hacer nada.La primera parte siguió disputada con gran dominio del Caminantes.

La segunda parte empezó con una contra a favor del Caminantes y Jacob la transformó en gol cruzando el balón al portero en un tiro raso. Después llegó el doblete de un jugador que ha estado dos meses lesionado y que vuelve para sumar al grupo, Cristian Lora. También marcó Rafa, delantero incisivo que completó una buena jugada del equipo.

Con este resultado el equipo coge moral y ánimos para seguir la competición afrontando partido a partido e intentando conseguir la victoria en cada choque. El próximo tendrá lugar el Sábado 12 a las 12:00 de la mañana en Écija contra el Écija Balompié.

Puedes ver aquí la ficha del partido

El equipo quiere agradecer por este medio al Restaurante Malespina la entrega que le ha  hecho de unos polos para todos los jugadores y equipo técnico.

IMG-20151107-WA0033

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s