Mal partido del Cadete de 3ª Andaluza contra el Calavera


Nuestro Cadete de 3ª Andaluza realizó un mal partido en  el encuentro disputado contra el Calavera CF el pasado sábado 28 de noviembre,  y terminó perdiendo 2-0.

Fue una derrota justa ante un equipo al que le dimos vida cuando tampoco crearon peligro ninguno.  Sólo por fallos nuestros se llevaron esta victoria. El primer gol vino al final de la primera parte por un fallo tonto del portero que se le pasó por debajo de las piernas y agarró al delantero, penalty y espulsion.

Ya con uno menos se puso el partido cuesta arriba pero en la segunda parte además perdimos el sitio y la actitud en el campo con otras dos expulsiones más. Y con este panorama  al final del partido en una contra nos hicieron el segundo y setenciaron.

La semana que viene se recibe al CD Utrera que se encuentra por encima de nuestro equipo en la tabla clasificatoria. El equipo que dirije David y Dani está trabajando con mucha intensidad  y seriedad esta semana para superar este partido y para que no vuelvan a darse los episodios de mala conducta en el campo que se vieron el pasado sábado. Somos Corcho!!!

Puedes ver aquí la ficha del partido

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s