El Prebenjamín empata a 3 en el difícil campo del Torreblanca


Partido igualado el que disputó nuestro Prebenjamín el pasado sábado 28 de Noviembre frente al Torreblanca en las instalaciones del barrio sevillano, que finalmente terminaría en empate a 3.

En la primera mitad los nuestros empezaron algo despistados, por lo que encajaron 3 goles con facilidad. El equipo intentaba llegar a la portería rival pero el CD Torreblanca frenaba muy bien nuestros ataques y contragolpeaba haciéndonos mucho daño en defensa.

El equipo se encontraba desubicado y pedía a gritos el descanso, al que se fue con un marcador de 3-0 perdiendo. Cabe destacar a nuestro portero Javi y nuestro central Marcos que evitaron que la goleada fuera mayor.

En la segunda parte los pequeños de Guille salieron con otra actitud, llevando el peso del partido y presionando muy arriba. Pronto llegaría nuestro primer gol que remataba María tras una internada por banda de Guti, que hizo un partidazo. El equipo siguió atacando y Guti tras una muy buena jugada individual metió el segundo gol para los nuestros.

Las llegadas de María, David, Juani y Alex se iban sucediendo y el equipo rival resistía. Con el empuje de Moisés desde el centro del campo y Pedro desde el lateral los nuestros cada vez se iban haciendo más dueños del partido impidiendo que los rivales pasaran del centro del campo.

En una falta cuando solo quedaban 3 minutos, Juani igualó el partido haciendo el 3-3 final. Los 3 minutos restantes serían difíciles para nuestro equipo. Los rivales se echaron al ataque pero Nacho y Alexis estuvieron infranqueables en defensa aguantando al equipo hacia el empate final.

Cuando el árbitro pitó, la alegría del equipo se desató, y celebraron la remontada sobre el césped con los padres, que estuvieron todo el partido animando a los nuestros.

La segunda mitad que hicieron nuestros pequeños fue para enmarcar. El equipo hizo el mejor juego que se le recuerda, mejorando los fallos de partidos anteriores y tocando el balón con gran criterio. Si siguen en esta línea le darán muchas alegrías a los aficionados del CD Los Caminantes.

Puedes ver aquí la ficha del partido

IMG-20151201-WA0005 IMG-20151114-WA0012

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s