El Infantil B pierde el derbi frente al CD San Alberto Magno


En el CMD Pepe Flores, el sábado 28 de noviembre  a las 9 de la mañana, en la categoría de Cuarta Andaluza en Infantiles, se enfrentaron el CD San Alberto Magno contra el CD Caminantes B que actuaba como visitante,  con el resultado final de 4-1 para los locales.

En la primera parte los nuestros salieron enchufados y prueba de ello fue que tuvimos en los primeros minutos dos ocasiones muy claras. Pero a partir de aquí el equipo empezó a ir de mas a menos y se cometieron fallos absurdos. El equipo como en la mayoría de los partidos tiene muchos altibajo y no es regular, y esto influye bastante en el resultado final.  De esta forma el San Alberto Magno empezó a llegar más a nuestra puerta y así en el minuto 27′ llegó su primer gol, obra de Jorge. Hasta entonces el equipo que dirige Víctor estaba bien posicionado. Este gol lo descolocó y poco después volvieron a meter  en el minuto 30′. Esta vez marcó su número 11 Parejo. Con 2-0 se llegó al final de esta mitad.

La segunda parte empezó como terminó la primera, con superioridad del equipo contrario y nuestros chicos sin reaccionar, con la sensación de que no se podía hacer nada. Así llegaron dos goles de nuevo de los locales, en el minuto 63′ de Nico, y en el 69′ de Miguel Angel. Y como si ya no tuvieran miedo o se hubieran quitado la responsabilidad del resultado nuestro infantil empezaron a jugar mucho mejor y  a generar ocasiones. De esta forma marcamos el gol de la honrilla  en el minuto 72 a cargo de Cazorla. Con el resultado de 4-1 terminó el partido.

A pesar del resultado se vieron cosas muy positivas.  Esos altibajos se deben de trabajar para que no ocurran tan frecuentemente. Así que sólo queda trabajar, trabajar , trabajar.

Somos corchos.!!!!

Puedes ver aquí la ficha del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s