Gran partido del Benjamín de Alicia frente a la La Barrera CF


El equipo Benjamín que dirige Alicia se enfrentó el pasado sábado 14 de noviembre  como visitante frente a la  La Barrera CF, con derrota final apretada por 4-3 haciendo un gran partido.

Partido difícil el que enfrentaba al equipo Benjamin de Alicía contra el tercer  clasificado  en Mairena del Alcor, que no conocía aun la derrota y que desde el comienzo del partido dio muestras de su fortaleza poniendo el 1-0 en el marcador en el minuto 5 tras una buena jugada local.

Los Benjamines de nuestro club no se vinieron abajo y gozaron de varias ocasiones para empatar el partido, sin embargo en el minuto 25 tras varios rechaces es el conjunto local el que se adelanta de nuevo, tambien el minuto 27 conseguía poner el tercer gol en el marcador. Se aventuraba un partido fácil para los locales. Pero nuestro equipo sacó fuerzas y buen futbol para poner el marcador muy apretado, tras la reanudación del partido en la segunda parte.

Caye en el min 35 y Loma en el 42 pusieron suspense al partido. El equipo local un poco desorientado por el buen hacer de los nuestros, consiguió tras una contra volver adelantarse en el marcador pero de nuevo los nuestros volvieron a poner suspense al final del partido tras una buena jugada individual de Manu. Poniendo un definitivo 4-3 en el marcador final.

Cabe destacar la gran actitud y trabajo del equipo en el partido,  que se lo quisieron dedicar a su entrenadora en unos momentos muy difíciles para ella.

Puedes ver aquí la ficha del partido 

IMG-20151117-WA0011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s