El Sevilla FC convoca a dos de nuestros jugadores de la categoría Bebes


Esta semana el Sevilla FC ha convocado a dos jugadores de la categoría Bebes de muestro club para que acudan a sus entrenamientos en la Ciudad deportiva. Se trata de Juan Olea y de Ale Jiménez. Aunque son bebes estos dos jugadores suelen entrenar y jugar en el equipo prebenjamín que dirige y entrena Guille.

Juan Olea es hijo de nuestro entrenador del Senior y desde muy pequeño siempre ha de_DSC3916stacado por sus hablidades técnicas con el balón en el pie, sobre todo por el potente disparo que tiene, que no se corresponde con un niño de su edad.   Esta no es la primera vez que lo convoca el Sevilla FC.

_DSC3935Ale Jimenez es una muy joven promesa del club. Juega de extremo, y su rapidez y habilidad con el balón ha impresionado a los ojeadores sevillistas.  Sorprende la inteligencia y los movimientos que este jugador tiene en el campo con la edad que tiene.

 

Sin lugar a duda nuestro entrenador Guille se debe de sentir muy orgulloso de la proyección que están teniendo los jugadores que entrena. Recordamos que la semana pasada su jugadora María García Chacón fue convocada con la selección Sevillana Prebenjamín Femenina.

IMG_2274

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s