El Infantil Preferente sigue con su racha de buenos resultados en La Rinconada


El Infantil A de Segunda Andaluza (Preferente) del CD Los Caminantes ganó como visitante  el pasado sábado 14 de noviembre en el Estadio de la Rinconada  frente al AD San José  por el resultado  de 0-2.  El equipo sin hacer un  buen partido, se impuso ante un rival que dio más guerra de la que se esperaba.  

Nuestro infantil  empezó dominando desde el principio y así estuvo toda la primera parte. El equipo local nos esperaba en su campo e intentaba armar alguna contra, pero nuestra defensa paró todos sus intentos.  Pronto empezaron a llegar las oportunidades para el CD Los Caminantes, sobre todo de tiros desde el borde del area. Pero sería Juan en el minuto 30, tras disputar nuestro delantero Cristian un balón dividido,  quien marcaba de potente disparo cruzado y adelantaba a los nuestros.  David Busto desde el perfil izquierdo hacía un gran gol pocos minuto después. Nuestro equipo pudo marcar más goles en esta parte e irse con un resultado abultado al descanso, pero la mala fortuna y el poco acierto hizo que se fuera con el marcador parcial de 0-2.

El segundo tiempo fue completamente diferente. Los locales se lanzaron para adelante y nuestro infantil estuvo muy blandito defensivamente.  Tampoco carburó su juego combinacional como en el primer tiempo. Gracias a los errores de sus delanteros y a la gran actuación de nuestro guardameta Jesús que salió en el segundo tiempo no consiguieron marcar los del San José. Por nuestra parte sólo hubo un poco de dominio del partido en momento puntuales, sobre todo al final donde pudimos marcar claramente al contrataaque.

Al final,  el partido terminó con el resultado de 0-2, un poco injusto para los méritos de unos y de otros, ya que con la buena segunda parte que hicieron los locales merecieron algo más.  Pero el equipo que dirige Juan Sarrión está de racha y se llevó los 3 puntos. Y es que a veces en el fútbol lo que pierdes en unos partidos injustamente de igualmente lo recuperas en otros. Y hasta ahora la suerte no nos había sonreido y habiamos  perdido algunos puntos inmerecidamente contra el Bormujo, el Ecija y el Betis.

Este equipo cada día va a más y ya se encuentra en el grupo de cabeza muy alejado de los puestos de descenso. Pero hay que seguir trabajando . Este próximo sábado se recibe al Alcosa Polid. que se encuentra en la zona baja.  No hay que bajar los brazos ni confiarse en ningún momento en esta competición tan complicada porque cualquier equipo te puede ganar como así nos han demostrado esta semana.

Puedes ver aquí la ficha del partido

Podemos ver una galería de  fotos del encuentro:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s