Convocan a una jugadora del Prebenjamín con la Selección Sevillana


Después de la convocatoria en esta misma semana de los dos de nuestros jugadores infantiles por la Selección Sevillana, nos llega al club la grata comunicación desde la Delegación Provincial de Sevilla de la Federación  Andaluza de Fútbol de la convocatoria de nuestra jugadora María García Chacón con la selección Sevillana Prebenjamín Femenina.

IMG-20151112-WA0044María lleva ya dos años jugando en nuestro club. Es una excelente jugadora, polivalente, con mucho criterio para jugar el balón, y que está siendo clave tanto en el juego ofensivo y defensivo del equipo que dirige Guille.  Ha marcado un gol y dado muchas de las asistencias que han facilitado los goles que lleva el equipo.

Nuestra jugadora jugará con la selección un campeonato este domingo en Umbrete. Tanto su equipo como el CD Los Caminantes se sienten muy orgulloso de esta jugadora y su convocatoria,  y están convencidos que tendrán una actuación destacada con la Selección.

prebenjamín

12191358_706062016193119_2539766400717850027_oSobre la convocatoria por la Selección Infantil Sevillana el pasado martes en Salteras  de nuestros jugadores Pedro Galvan y de Juan Benitez , indicar que jugaron un partido amistoso contra los cadetes del club del pueblo y que tuvieron una notable actuación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s