Empate histórico del Infantil Preferente frente al Sevilla en la Ciudad Deportiva


El Infantil A de Segunda Andaluza (Preferente) del CD Los Caminantes empató ayer miércoles en la Ciudad Deportiva frente al Sevilla FC por el resultado de 0-0.  Se jugaron  los 30 minutos que quedaban por disputar del partido que se suspendió el sábado 17 de octubre por inclemencias en el tiempo.

Este resultado se puede considerar histórico para el equipo que dirige Juan Sarrión, ya que nunca antes ningún equipo del CD Los Caminantes había conseguido un resultado positivo contra uno de los grandes de la ciudad en su campo.

El resto del partido jugado ayer fue muy distinto a los que vimos  durante los 50 minutos que se pudo jugar hace apenas dos semanas . Entonces nuestro equipo fue superior y pudimos irnos con un marcador a favor.  Ayer el equipo sevillista salió a por todas y acosó durante los 30 minutos. Los nuestros se limitaron a defender el resultado y a intentar salir a la contra. Se pasó un poco apretado, sobre todo al principio, pero fue pasando el tiempo y el partido acabó en empate, sin apenas oportunidades clara para ambos equipos.

Hay que lamentar la actitud de una parte de esta gran institución que es el Sevilla FC, que se encontraba ayer gestionando las instalaciones, que no dejaron que entraran a ver estos 30 minutos a nuestros familiares y seguidores. Le cerraron las puertas y  dejaron a nuestra afición fuera del recinto sin poder dsifrutar del partido. No se entiende que en un partido oficial de fútbol base se permita esto.

Con este resultado el equipo ya suma 11 puntos, que lo sitúa en una cómoda situación en la tabla de clasificación, y se va alejando poco a poco de los puestos de descenso.

El próximo sábado se jugará frente al Real Betis Balompié también como visitante. Otro choque seguido muy complicado fuera de casa, contra otro de los equipos fuertes de la categoría, donde cualquier resultado positivo que se obtenga será igualmente muy válido para los nuestros.

12189197_702100156589305_8561729491798615890_o

El equipo está fuerte y coge confianza con el empate de ayer y estamos convencidos que se lo va a poner muy difícil al Betis.

Puedes ver aquí la ficha del partido contra el Sevilla

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s