El Infantil B sufre su primera derrota de la liga frente a la UD Bellavista


El domingo 25 de octubre a las 9:00  se enfrentaron en el campo de Bellavista, la UD Bellavista contra el Infantil B del C.D. Los Caminantes con el resultado final de 2-1 para los locales.

Primera derrota en la temporada de nuestro infantil, tras un partido según su entrenador Victor de muchos errores,  poca actitud, miedos,  y algún error de él mismo. En frente tenía un equipo que no había ganado hasta este partido y que se aprovechó en gran medida de la embergadura de su delantero Hurtado que metió los dos goles.

En la primera mitad el partido estaba muy igualado. De hecho el primer gol llegó en el minito 33 tras un error de la defensa y la mala salida de nuestro portero. Durante el primer tiempo tuvimos varias ocasiones para marcar, con un Rafa muy incisivo. Asi terminó la primera parte con un juego por lo dos equipo a base de balonazos. Señalar que en algunas fases quiso el CD Los Caminante jugar pero no era su dia.

En la segunda mitad seguió la misma tónica aunque se empezaba hacer las cosas algo mejor por nuestros chicos . Así en el minuto 55 marcó Aguilera despues de un rechace, tras una falta lanzada por Cazorla. A partir de este momento el peso lo llevó nuestro equipo, con ocasiones claras, pero de nuevo y tras otro error de la defensa llegó el 2 a 1 definitivo en el minuto 77 que dejó practicamente sin reaccion a los nuestros. No obstante en el último minuto a puerta vacía Cazorla pudo marcar el empate.

“Decir que seguiremos trabajando en la actitud del equipo” que es unos de los males que su entrenador Victor nos indica. Tambien él mismo se responsabiliza de la derrota ya que a su parecer tuvo algunos fallos tecnicos-tacticos.

Ahora viene lo complicado del calendario y será más difícil sacar resultados positivos, pero estamos seguros  que este equipo va a dar guerra y alguna que otra sorpresa. Animo y fuerza en estos momentos para todo el equipo,a jugadores y cuerpo técnico.

Somos corchos!!!!!!!!!!1

Puedes ver la ficha del partido aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s