El equipo Prebenjamín de Guille gana por segunda semana consecutiva


El equipo Prebenjamín que dirige Guille, consiguió su segunda victoria consecutiva de la temporada. En la mañana del sábado 24 de Octubre se disputó el partido que enfrentaba al Cd Los Caminantes y al Andalucía Este de categoría prebenjamín en las instalaciones del equipo sevillano.

Los nuestros venían de ganar en casa frente al Algabeño CD. Motivados tras este triunfo, salieron al campo a por todas. No tardarían en ponerse por delante en el marcador. En el minuto 2 de partido, Guti agarraba el balón en el centro del campo y regateaba a 3 rivales hasta plantarse delante del portero, resolviendo con seguridad.

Con el resultado favorable fue transcurriendo la primera mitad, con algunas llegadas del equipo local, las cuales fueron bien solventadas por nuestro portero Javi. En el minuto 24, justo antes de acabar el primer tiempo, Juani robaba el balón a un defensa del equipo rival y se plantaba delante del portero, batiéndolo y consiguiendo el 0-2 para los nuestros.

La segunda mitad empezaría difícil para nuestro equipo. El equipo de Sevilla Este generaba muchas ocasiones en nuestra portería, hasta que en el minuto 29 consiguieron el 1-2 por medio de su jugador Carlos. En lo que quedaría de partido, los nuestros lejos de ceder más oportunidades solventaron sus problemas en defensa, gracias a la gran actuación de Nacho, Alexis, Pedro y Marcos.

Muy pronto llegaría el gol de la tranquilidad. Una falta por la escuadra lanzada por Juani en el minuto 33 dejaría a todos con la boca abierta. El portero rival nada pudo hacer ante el disparo de nuestro jugador Bebé.

A partir de este momento, el equipo quinteño se hizo dueño del partido, pudiendo meter algún gol más con llegadas de nuestros delanteros Alex y Jonathan. Moisés estuvo impecable en el centro del campo, conduciendo al equipo a la portería rival.

Cabe destacar la actuación de David, nuestro portero-jugador, que esta vez jugó sin guantes y lo hizo excepcional en la banda derecha. El partido también fue muy emocionante para nuestra capitana María, que gozó de muchas ocasiones para hacer gol y cumplir con sus dedicatorias prometidas.

Con este triunfo el equipo que dirige Guille suma su segunda victoria consecutiva. El buen trabajo de los chicos en los entrenamientos se está viendo reflejado en los partidos. Esta semana el equipo descansa en liga, un parón que le vendrá bien para afrontar los próximos encuentros. Enhorabuena al equipo y a seguir trabajando!!

Puedes ver aquí la ficha del partido

IMG-20151024-WA0009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s