El Infantil B vence en casa al Alcosa


El Sábado 17 de octubre se enfrentaron en el Complejo Deportivo Pepe Flores nuestro Infantil B contra el C.D. Recreativo Alcosa, en una mañana lluviosa,  con el resultado final de 6 a 2. A pesar del resultado el partido no se resolvió hasta mediada la segunda parte.

En la primera mitad el partido empezó muy igualado hasta el minuto 11 que en una jugada de contra  Cazorla inauguró el marcador.  A partir de aquí  los nuestros fueron haciéndose dueños del control del balón y gracias a ello llegó el segundo  gol en el minuto 19 de una buena jugada colectiva de Pablito. Con este  resultado  acabó esta primera  parte.

En la segunda mitad se relajó el equipo a pesar que marcamos el tercero nada mas empezar por mediación de Isaias en el minuto  46. Esta relajación hizo que el Alcosa recortara en el minuto 54 a cargo de Montes. Durante unos pocos minutos entró unas pequeñas dudas que  se disiparon  en minuto 57  con un gol nuevamente a la contra de Isaias. Sin dar tregua al contrario llegó  el quinto gol a cargo nuevamente de Cazorla. Por último en el minuto 69 Fajardo desde fuera del área marco gol espectacular por  las escuadras.

A pesar del resultado y la posición en la tabla (primeros) su entrenador Victor nos ha trasladado lo siguiente “Hay que trabajar muchos aspectos del fútbol para dar una buena imagen antes los equipos más fuertes. Solo queda trabajo trabajo  y trabajo. Agradecer a mi delegado Piñero por su trabajo  y a la colaboración de los padres ”

Enhorabuena equipo. Somos corcho!!!

Puedes ver aquí la ficha del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s