Nuestro Cadete B se enfrenta a equipos de la escuela londinese Wellington College


Este martes 20 de octubre  se ha enfrentado nuestro Cadete B  a equipos de la escuela londinese Wellington College.  Primero lo hizo contra el equipo Sub 16  de la escuela y posteriormente se enfrentó al equipo Sub 18.

Wellinston Collegeíndice es una de las mejores escuelas de Reino unido fundada en 1859, situada en las afueras de Londres.  Sus alumnos practican diferentes deportes y juegan competiciones de alto nivel, entre las que destaca rugby y fútbol. La visita a Sevilla forma parte de las numerosas actividades que organiza la institución.

Nuestro Cadete B en principio sólo se iba a enfrentar al equipo Sub 16 de Wellington College, pero por una confusión no acudió uno de los equipos de la cantera sevillista, que era el rival para los Sub 18, y  nuestro equipo Cadete de primer año tuvo que jugar dos partidos seguidos.

En la página web de la prestigiosa escuela (http://www.wellingtoncollegesports.org.uk/CalendarList.asp?id=46&D=20%20Oct%202015) habían anunciado estos partidos:

paginawebcollin

Contra el equipo Sub 16 de Wellington College nuestro Cadete B empató  2-2 y contra la Sub 18, que eran en muchos casos cuatros años más grandes que los nuestros, perdieron 4-0, con el handicap añadido que ya habían jugado minutos antes otro partido.

Sin duda nuestros Cadetes de primer año, donde la mayoría tienen 14 años,  demostraron ante rivales de mayor edad,  que el fútbol nazarenos está a un grandísimo nivel. Lo mejor de la tarde fue la experiencia de nuestros chicos de enfrentarse a un equipo extranjero. Se lo pasaron estupendamente. Muy buena experiencia sin ninguna duda.

El jueves el equipo Sub 16 de Wellington College se enfrentará contra nuestros cadete A a las 6 de la tarde , y a continuación el Sub 18 de Wellington College se enfrentará a un equipo de la cantera sevillista.

Recogemos una foto del partido de ayer:

20151020_203048

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s