prebenjamín

El equipo Prebenjamín de Guille consigue su primera victoria


El equipo Prebenjamín que dirige Guille, consiguió su primera victoria de la temporada  frente al Atlco Algabeño,  en el CMD Pepe Flores el pasado viernes 16 de octubre.

P1200381Nuestros pequeños hicieron un gran partido desde el principio. Por fin se enfrentaban a un equipo mayoritariamente de primer año, igual que el nuestro, y el buen trabajo que están haciendo dio sus frutos en el resultado.
El primer tiempo empezó con las fuerzas muy igualadas, y pronto llegó un gol del equipo visitante, de forma directa desde un corner , ejecutado por el número 10 Algabeño, Daniel, que fue el jugador más destacado del equipo rival. Pero los nuestros se repusieron pronto y P1200360empezaron acechar la portería contraria lanzados desde el centro del campo con el empuje y los pases de Moisés.  Nuestro pequeño Ale, que todavía es Bebé, tuvo un par de oportunidades claras, y María que hizo un grandísimo partido tiró fuera un penalty que le habían hecho a ella misma en el minuto 20.  Jon que también estuvo muy incisivo también tuvo el empate en sus botas. Y antes de llegar al descanso, el equipo por fin igualó la contienda con gol de María desde fuera del área, tras dejar de cara Ale.

P1200328

El segundo tiempo fue de dominio total por parte de nuestro equipo. Con una defensa muy segura, liderada desde el centro por Marcos, y acompañado en los laterales  en diferentes momentos  por Pedro, Alexis y Nacho, el equipo contrario apenas llegó a nuestra portería. Tras algunaP1200347s ocasiones, sería Ale, quien en el minuto 10 marcó un bonito gol tras un par de regates dentro del área pequeña. El equipo visitante empató de  nuevo poco después, otra vez de corner , lanzado magistralmente por su número 10.  Pero el gol del partido llegó en el minuto 15,  fue obra de Guti, que cogió el balón en el centro del campo y tras avanzar y dejar atrás todos los contrarios que le salieron al paso lanzó con potencia desde fuera del área entrando el balón por toda la escuadra. P1200345Los últimos minutos siguió con nuestro dominio y con la solidez defensiva. Tuvimos alguna ocasión más para ampliar el marcador, pero el partido terminaría con 3-2 para nuestros prebenjamines.

P1200357Hay que destacar igualmente a nuestro pequeño y gran portero David que estuvo muy seguro todo el partido y nada pudo hacer en los dos goles del contrario.

Como saben todos los seguidores del equipo, nuestro prebenjamín están trabajando a un gran nivel y su progreso se ve día a día.  A los chicos le va a venir muy bien este resultado positivo, pero no hay que olvidar que en la categoría hay muchos equipos de segundo año donde será muy difícil alcanzar la victoria . Enhorabuena equipo y a disfrutar de este resultado!!

Puedes ver aquí la ficha del partido

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s