Se supera el Record de visitas a nuestra Web (1577 visitas)


Este pasado lunes 5 de Octubre se ha conseguido alcanzar la cifra de 1577 visitas en nuestra Web, lo cual supone un record histórico desde que nació en enero de 2011.

visitasrecord2El cambio y la reoorganización que ha sufrido las páginas de nuestra Web  desde la temporada pasada , y sobre todo la cantidad de información actualizada y de interés (noticias, videos, fotos, aplicaciones,…)  que se ponen semanalmente,  ha despertado el interés de muchos de  nuestros seguidores y de aficionados del fútbol en general.  Esto se pone de relieve en las estadísticas de acceso que se están dando día a día, que se han multiplicado en gran medida en el último año.

La frontera de las 1000 visitas, algo muy meritorio en una Web de un club de fútbol base,  ya se pasó a finales del año pasado.  Hasta esta semana, el Record de visitas a la página Web en un día estaba en 1340 visitas, que se consiguió el 27 de Enero de este año.  Pues bien, este Record se ha sobrepasado esta semana y el pasado lunes 5 de octubre se conseguía alcanzar la cifra de 1577 visitas .

Hay que indicar que el mantenimiento de la  Web desde la temporada pasada lo realiza el entrenador del equipo Infantil Preferente Juan Sarrión,   y que cuenta con algunos colaboradores en los equipos que  mandan ocasionalmente información y material gráfico.   Según declaraciones suyas:

IMG_2451“Es una labor muy tediosa que realizo de manera altruista, y a la que le dedico mucho tiempo, pero entiendo que le aporta muchos beneficios a nuestro club . Si algún padre o familiar no ve noticias e información de su equipo, que no me responsabilice de ello, porque no me puedo pasar todo el fin de semana viendo partidos y haciendo noticias.  Es más le invito que se ponga en contacto conmigo para que colabore y me mande crónicas, fotos, videos…todos los fines de semana de los partidos de sus hijos o nietos.  Ver la cifra de record que hemos tenido ahora  me da muchos ánimos para seguir en esta labor, pero desde aquí pido ayuda para que algún simpatizante me eche un cable en estas labores de redacción de noticias y mantenimiento de la Web, ya que mantener este ritmo de dedicación todas las semanas me resulta imposible” (Juan Sarrión)

Desde la directiva se quiere trasladar las gracias a todos nuestros seguidores por este record, que se ha conseguido  gracias al gran interés que están mostrando por este canal de comunicación y por nuestros canales en redes sociales.  Porque hay que señalar que todas nuestras noticias se publican simultáneamente en  Facebook “CD Los Caminantes” y por nuestra cuenta de Twitter @CDLOSCAMINANTES. 

Todavía queda mucho por mejorar en nuestros contenidos y diseño de la Web, y sobre todo en su difusión, porque hay mucha gente que no la conoce,  pero vamos a intentar  día a día ir mejorando para que nuestras páginas en Internet sigan siendo de vuestro interés. Necesitamos más colaboración de entrenadores y simpatizantes, para que se cumpla el objetivo  por la que se ha creado estos espacios en Internet , que no es otro que el de acercarnos a nuestros aficionados, familiares  y amigos, y que conozcan mejor la labor educativa y deportiva que hacemos con los chavales  en nuestro barrio.

Vemos un gráfico de las visitas del record distribuida por países. Es frecuente las visitas que recibimos desde todos los rincones del planeta.

visitasrecord

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s