Victoria de nuestro equipo Infantil en el derbi frente al CD Montequinto


El pasado sábado 3 de octubre, el equipo infantil que dirige Pau Murt en la tercera jornada de  la competición ganó en el derbi que le enfrentó al CD Montequinto que se encuentra en su mismo grupo.

Jugábamos como visitantes pero con la ventaja de jugar en nuestro campo, Pepe Flores, dado que con nuestros vecinos estamos compartiendo las instalaciones tanto en entrenamientos como en partidos, mientras se está construyendo su campo de cesped artificial.

El partido empezó igualado con la única ocasión clara en todo el partido que tubo el equipo local. Mediante iban pasando los minutos nuestro equipo dominaba y llegaba claramente a la portería contraria pero sin definir bien. Ya en el segundo tiempo, en una buena elaboración, esta vez Eusebio no falla el mano a mano y consigue el gol de la victoria.

Con esta tercera victoria consecutiva nuestro tercer equipo infantil se encuentra en la primera posición en el grupo Tercero de la Cuarta Andaluza. Gran comienzo de liga y excelente trabajo de este grupo.

Puedes ver aquí la ficha del partido

IMG-20151004-WA0012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s