El Infantil A de Preferente gana a domicilio al Nervión


El Infantil A de Segunda Andaluza (Preferente) del CD Los Caminantes ha ganado 1-3 este sábado 3 de Octubre a domicilio frente al CD Aso. Dep. Nervión en un partido muy completo por parte de los quinteños.

Después de perder la semana pasada encajando 3 goles en los últimos 10 minutos, el equipo que dirige Juan Sarrión necesitaba esta semana un resultado positivo para levantar la moral, y llegó de manera clara y contundente venciendo a un equipo muy complicado como es el Nervión,

Empezó el partido por la tarde a las 19:45 y nuestro equipo pronto demostró que iba a por todas en el partido.  En los primeros minutos gozaron de varias jugadas a favor a balón parado,  sobre todo de corners, pero el gol se resistió un poco en llegar. Finalmente tras una falta lateral se adelantaba Japón al portero y conseguía el 0 a 1 en el minuto 17.  El equipo local presionó a raíz del gol y consiguieron empatar de falta directa.  Nuestro equipo se repuso pronto y empezaron a generar ocasiones. El 1 a 2 lo conseguía Mario tras un gran jugada de Soto.  Y antes de terminar la primera parte Ale Torrejón hacía el tercero rematando en un corner.

La segunda parte el equipo estuvo muy ordenado en defensa y no dejaron que el Nervión generara alguna ocasión clara de gol. Por contra los nuestros al contrataaque y en acciones a balón parado pudieron ampliar el marcador. Al final el resultado no se movió y los tres puntos se fueron para el Pepe Flores.

Importante victoria del equipo que juega en la categoría más alta del club y ya van dos de los tres partidos jugados.  El equipo está fuerte y juega a un gran nivel. Si sigue así estamos convencidos que no va a pasar apuros para mantener la categoría. Ahora ocupa una cómoda sexta posición en la tabla clasificatoria.

Puedes ver aquí la ficha del partido

Puedes ver una galería de fotos:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s