Los de Juan Olea ganan su primer partido en casa de liga


Los de Juan Olea han ganado 2 a 0 contra el Torre Reina CD  en la mañana del domingo 13 de septiembre en su segundo partido de liga .

Ante una gran afluencia de público, el CD Los Caminantes han conseguido su primera victoria  en la categoría de Tercera Andaluza. Nuestro equipo ha sido superior a los de Guillena y en la primera parte ha sentenciado el partido. Los visitantes sólo hicieron peligro a balón parado.

Pronto, el minuto 7,  Javi Martín conseguía el 1-0 en un balón que controlaba en el área tras un buen pase y  finalizaba con calidad cruzándole el balón al portero. Llegaron más oportunidades y en el minuto 30 Moi fallaba un penalti con gran parada de su guardameta. Pero poco después Diego desde fuera del área marcaba un gol donde esta vez el portero ayudó en parte.

La segunda mitad fue para olvidarla. El juego fue denso y brusco por momentos, incluso hubo una expulsión del lateral derecho del equipo visitante en el final del partido por una fea entrada. En oportunidades escasearon por ambas partes.  Incluso el Torre Reina pudo acortar las distancias a falta de 5 minutos con un penalti a favor, pero nuestro portero Antonio atajó la oportunidad.

Puedes ver aquí la ficha del partido

La próxima semana el equipo se recibirá en el Pepe Flores al Atlco Libertad. Esperemos que sigan los de Juan Olea con esta buena racha.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s