Todo un éxito el “V Memorial Pepe Flores” donde CD Utrera fue vencedor


El torneo  “V Memorial Pepe Flores”  que se celebró el pasado 12 de agosto ha sido un éxito total en todos los aspectos. Y sobre todo supuso un día muy especial en donde nos acordamos de nuestro jugador, compañero y amigo Pepe Flores.

Se calcula que al Complejo Municipal de Deportes “Pepe Flores” se acercaron alrededor de unas 300 personas que llenaron las instalaciones. Las aficiones del CD Utrera,  Sevilla FC y la de nuestro Club  llenaron de colorido las gradas, en un día donde el calor fue moderado y donde hubo un gran ambiente.

IMG-20150812-WA0006

A nivel deportivo se vio fútbol de muchos quilates con dos grandes equipos de la Tercera División Nacional y el equipo anfitrión del torneo, CD Los Caminantes, que  milita en Tercera División Andaluza.

Los resultados de los partidos fue el siguiente:

CD Utrera 1 – Sevilla FC  “C” 0 

CD Los Caminantes 0 – Sevilla FC  “C” 1

CD Los Caminantes 0 – CD Utrera 2

De esta forma los pupilos de Miguel Ángel Montoya se proclamaron campeón de esta V edición del  “Memorial Pepe Flores”. Los utreranos hicieron dos grandes partidos venciendo en ambos y se pueden considerar justos vencedores del torneo. El filial sevillista  que dirige Chesco también estuvo a un gran nivel . Por su parte los pupilos de Juan Olea dieron una muy buena imagen.

El primero de los dos partidos a 45 minutos lo disputó el  C.D. Utrera con el de su propia Liga el Sevilla FC C de Chesco y resultó muy vibrante. Era un anticipo de lo que será el duelo entre ambos clubes dentro de dos domingos, ya con puntos en juego.  Alberto Pozo en una magnífica acción individual se encargó de anotar  el tanto de la victoria .

En el segundo de los partidos el Sevilla FC C se impuso al equipo anfitrión por 1 a 0. Los de Juan Olea pusieron mucha intensidad en el partido y hubo momentos donde el encuentro estuvo muy igualado. Finalmente el equipo filial del Sevilla se impuso en jugada a balón parado, gol de Alberto, tras  falta lateral. Este tipo de jugadas fueron determinantes para el encuentro.

El CD Utrera mostró pronto su superioridad en el último partido que disputó contra el CD Los Caminantes, club que milita tres categorías por debajo, y pronto su ariete palaciego Domingo marcaba en el 8′. La sentencia al encuentro y al torneo la puso a la media hora Jesús Blanco con el 2-0 definitivo. Los de Juan Olea no le perdieron la cara al partido en ningún momento y demostraron que tienen un gran equipo.

El técnico del equipo quinteño, Juan Olea, se mostró muy contento con el trabajo realizado por sus jugadores en este torneo “las sensaciones han sido buenísimas, el equipo ha trabajado muy bien ante dos equipos muy superiores a nosotros.”

La entrega de trofeos resultó muy emotiva , donde estuvo presente familiares de nuestro malogrado Pepe Flores. Ellos agradecen estos gestos , pero son momentos muy difíciles para toda la familia, y desde el Club queremos agradecerle el enorme esfuerzo que hizo en asistir al evento.

También desde el Club queremos darle las gracias a todos aquellos que han colaborado en la organización de este evento, a directivos, familiares y entrenadores, a esa gran familia que forman el Club que siempre ayudan cuando hace falta. Y agradecer también de manera muy especial a los clubes que han estado con nosotros y a todos los aficionados que se acercaron al torneo. De igual forma el Ayuntamiento de Dos Hermanas colaboró en gran medida en el evento como viene siendo habitual.

En definitiva, un torneo que resultó todo un éxito y que estuvo a las alturas de las circunstancias, porque el recuerdo a Pepe Flores se merece esto y mucho más.

A continuación podemos ver algunas fotos del evento:

 

IMG-20150813-WA0003 IMG-20150813-WA0005 IMG-20150813-WA0007

 









Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s