Ascenso histórico de nuestro juvenil


No podía fallar nuestro juvenil en la cita histórica que tuvieron ayer domingo 7 de junio y no lo hicieron. Grandísimo partido de todo el equipo, el que se vió en el Pepe Flores contra el Castilleja CF. Desde el minuto 1 fueron conscientes de lo que se estaban jugando y lo dieron todo en el campo.

Descomunal y omnipresente Lancharro que sin duda alguna fue el mejor del partido y certero Pitu como en toda la temporada.  Muy seguros los dos porteros, Javi y Adri,  y cómo no el gran capi Juanfran  que lo dió todo y hasta marcó un gol.   La defensa fue un muro en toda la mañana con Murcia, Manuel, Josemi y RaúlAdri Gomez llevó la batuta del centro del campo. Crucial resultó la colaboración de los cadetes Diego, Jaime y Pablo.En la banda Dani estuvo muy peleón, y Oli y Anselmo cuando salieron también tuvieron una actuación muy destacada. En resúmen sobresaliente partido de todo nuestro juvenil, ante un Castilleja CF que plantó cara durante todo el encuentro.

Empezó el partido con dominio alternativo, pero pronto Pitu marcó un gol golpeando a la primera tras un rechace al borde del area, que perfilaba lo que iba a ser un día muy grande para nuestro club.  Y a partir de ese momento el partido estuvo más controlado, aunque ellos a balón parado causaron algún peligro. Javi tuvo que sacar un balón que se colaba por la escuadra en una falta.  Juanfra marcaba el segundo de forma parecida al primero a la media hora que le daba mucha tranquilidad a los nuestros. Tras el descanso los visitantes apretaron, y los nuestros aguantaron bien, incluso a la contra gozaron de algunas ocasiones. Así vino el tercero en una bonita jugada que ejecutaron a la perfección Dani, Oli y culminaría de nuevo Pitu.   Ellos marcaron a falta de 10 minutos. Antes de su gol, Adri hizo un paradón en una falta directa. El 3-1  trajo un poco de intranquilidad y nervios al equipo y a la afición, pero con maestría y pundonor se supo amarrar el resultado hasta el final.

Importante fue la  asistencia de nuestra afición y simpatizantes del CD Los Caminantes al Pepe Flores que animaron en todo momento al equipo.

Desde estas líneas le queremos dar la enhorabuena y las gracias a todo el equipo, a sus entrenadores Cazorla y Dani , a su Delegado Manuel, a la ayuda del técnico  Pablo,  y sobre todo a esos grandes jugadores gladiadores que han conseguido algo muy importante que quedará en la historia del Club y del barrio, y en la memoria de todos nosotros.

Después de la finalización del partido, el equipo, la directiva, familiares y amigos lo celebraron hasta que las fuerzas aguantaron, como merecía la ocasión.

Enhorabuena equipo!!!! Somos Corcho!!!!

Puedes ver aquí la ficha del partido

Vemos un video del partido  y algunas fotos de la celebración:

 Galería de Fotos de la celebración:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s