El Infantil B termina una grandísima temporada ganando a domicilio al Sededos


El equipo Infantil B ganó a domicilio, ayer jueves  28 de Mayo, contra el CD Sededos por  1-3.

La primera parte estuvo igualada. Nuestro equipo salió un poco dormido y en el minuto 1 se adelantaron los locales marcando Acosta tras una falta lateral.  El CD Los Caminantes, sin hacer un gran primer tiempo, se hicieron dueños del terreno de juego poco a poco, y lograron empatar en el minuto 24, con gol de Mario, tras una internada de Japón por la banda.

El segundo tiempo fue muy diferente y los pupilos de Juan Sarrión y Daniel Fernández fueron muy superiores al CD Sededos desde el primer minuto, materializando dos oportunidades de las muchas  que gozaron. Se adelantaron pronto, en el 43′,  con gol de Jaime tras centro de nuevo de Japón. Y en el 66′,  Mario culminaba un contrataque tras pase de Raúl. Hubo una oportunidad muy clara al final para los locales, pero nuestro portero Javi hizo una gran parada.

De esta forma el equipo el Infantil B terminan la temporada en una meritoria sexta posición con 41 puntos (13 victorias, 2 empates y 9 derrotas). El equipo ha competido a un grandísimo nivel,  y ha ayudado al Infantil A en gran medida en la permanencia en la Segunda Andaluza, ya que durante la temporada han jugado varios jugadores con el primer equipo y ambos equipos han estado entrenando todos los lunes de forma conjunta.

Desde la redacción Web se quiere feclicitar a los jugadores , al cuerpo técnico (Juan Sarrión, Daniel Fernández, Carlos Carballo y Alberto Olea) y a su Delegado (Vale Valverde) por la grandísima temporada que ha realizado el equipo. De sus filas saldrá la base para competir en la temporada 2015-2016  en la Segunda Andaluza.

 

Puedes ver la ficha del partido

Vemos algunas fotos del equipo durante la temporada:

infantil b infantil b infantil b infantil b infantil b infantil b infantil b  Infantil infantil

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s