El Infantil A de Segunda Andaluza finaliza la brillante temporada jugando contra el Sevilla FC


El Infantil A ha terminado la gran  temporada que ha realizado  jugando contra el Sevilla FC  el pasado  sábado 9 de Mayo en el Pepe Flores.

El partido comenzó a las 12 de la mañana. El horario lo había puesto la Federación Andaluza de Fútbol porque el Sevilla FC se jugaba el campeonato e igualaron el horario con el partido que jugó el otro equipo que tenía opciones de conseguirlo,  UD Tomares. Ambos ganaron sus respectivos partidos y el campeón de la categoría ha sido la UD Tomares por el golaverage particular. Le damos la enhorabuena desde el club a este gran equipo que sube a Primera Andaluza. Curiosamente somos el único equipo, el CD Los Caminantes,  que ha superado en resultado particular al UD Tomares de toda la categoría, donde le ganamos en casa y le empatamos en Tomares.

En este partido nuestro  equipo ya no se jugaba nada y eso se notó en el encuentro. El resultado final fue un 0-5 que refleja la superioridad que tuvo el Sevilla FC.  De todas formas el equipo aguantó muy bien el juego ofensivo del equipo rival que era demoledor, y hubo momentos del partido que hubo cierta igualdad.  Incluso tardó media hora en perforar por primera vez nuestra portería. Hay que destacar, ante la ausencia de Angel Luis, el debut en la portería de Javi,  el portero del segundo equipo, que hizo algunas intervenciones de mucho mérito y estuvo muy acertado durante el partido.

El Infantil A ha terminado la brillante temporada que ha realizado salvando la categoría y se tiene que sentir muy orgullosos de este equipo toda la familia Caminantes. El grupo dirigido por Miguel y Marcos lo ha dado todo en una liga donde había un grandísimo nivel. Con trabajo, constancia y actitud han ido superando todos los obstáculos que han ido surgiendo y han conseguido algo por los que muchos no apostaban al principio, la permanencia en la categoría de plata del fútbol infantil.

Con esta permanencia y el descenso del Dos Hermanas CF, el CD Los Caminantes se convierte en el club que va a jugar en el nivel de competición más alto de Infantil  en la temporada 2015-2016 en toda la localidad de Dos Hermanas.

Ahora ya hay que pensar en la próxima temporada, donde ya hay una base importante de jugadores en el club de primer año que han jugado en esta categoría.  Esperemos que el año que viene no se sufra tanto para salvar el equipo!!!! Estamos convencido de ello.

Puedes ver aquí la ficha del partido

20150509_120027

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s