Nuestro jugador cadete Ale se lesiona con fractura de cubito y radio


Nuestro jugador cadete Ale Ramos se lesionó de manera fortuita en el entrenamiento del pasado jueves 30 de mayo fracturándose el cúbito y radio del brazo izquierdo.

Ale es un jugadIMG-20150506-WA0001or de gran proyección de primer año del equipo Cadete que dirige David, y ha sido citado en repetidas veces con el primer equipo de Tercera Andaluza. Un ariete  rápido y buen rematador que llegó al club esta temporada procedente del CD Montequinto.

Esta lesión lo mantendá fuera de los terrenos de juego un periodo de tiempo. El lado positivo es que coincide con el final de temporada y sin ningún problema estamos convencido de que podrá empezar la pretemporada con el primer equipo.

IMG-20150506-WA0006 Ha sido uno de los grandes fichajes de esta temporada. No sólo él, sino toda la  familia Ramos Galán que llegó este verano. Su hermano Dani, siendo de primer año,  ha sido una pieza importante en el equipo alevín que ha subido a Tercera Andaluza. Y el más pequeño, Ismael, prebenjamín de segundo año, ha sido una de las grandes revelaciones como portero esta temporada, habiéndolo citaimg-20141027-wa0025do incluso el Sevilla FC.

Estos tres hermanos,  junto a sus padres Chiqui y Paqui, se han integrado a la perfección en muy poco tiempo en la gran familia Caminantes,  y  son muy queridos por su carácter, entrega y actitud en todo el club.

Desde la Redacción de la Web, desde la directiva del club y en especial de su equipo Cadete le deseamos una pronta recuperación a Ale y le damos muchos ánimos a toda la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s