El juvenil vence al primer clasificado y da un paso muy importante para el ascenso


Partido en la cumbre el disputado este domingo 3 de Mayo en el Pepe Flores. Nos visitaba el primer clasificado, Tor Rey de Pilas, un equipo que ha propuesto fútbol e intensidad desde los primeros compases. Aunque el partido ha tenido un dueño y ese ha sido el equipo local, demostrando el porqué de estar invicto en casa y la seria candidatura al ascenso de categoría.

Los primeros minutos han sido de dominio visitante realizando numerosas llegadas al área del metal local Adri, una de ellas con un mano a mano que el seguro portero solventó eficazmente. Poco a poco Los Caminantes se fue quitando la presión visitante y como prueba de ello llegó una de las grandes jugadas de la mañana cuando la calidad de los Adris se conectó, Gómez realizó un soberbio pase con el exterior en diagonal a la espalda de la defensa que Sánchez controla y con la zurda de un fuerte disparo perfora la portería visitante.

Con el 1-0 se llegó al descanso y tras la reanudación los locales siguieron en la misma línea materializando el 2-0, como no, obra del máximo  goleador de la categoría, Pitu, zafándose de dos defensas con sendos regates y cruzando el esférico ante la salida del arquero. Alfonso le había dado un pase de muchos quilates.  La ambición de este equipo no conoce límites, consiguiendo el 3-0 en un tanto de suma belleza con un corner perfectamente lanzado por Gómez a la cabeza de Oliveros que suspendido en el aire remachó el balón a las mallas para alegría de la afición local. Se empezó a notar el esfuerzo realizado y el Tor de Pilas acortó distancias con el 3-1 final.

Finalizado el partido, queda un pequeño pasito más hacia el ansiado ascenso. Esta victoria se une a la que el equipo cosechó hace apenas 2 días en Tomares con un sufrido 2-3, y con esta ya van cuatro seguidas.

Destacar de sobremanera la labor encomiable del Míster y de los jugadores que a pesar de las numerosas vicisitudes de la temporada el equipo se encuentra a un pasito de la gloria.

El próximo partido será de nuevo como local contra Olivares, en el que esperamos contar con el apoyo de tod@s.

Somos Corcho!!

Puedes ver la ficha del partido aquí

Podemos ver algunas fotos  del encuentro:

20150503_114811
20150503_114715 20150503_114627 20150503_115320 20150503_115316 20150503_11520120150503_115200

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s