El Infantil A de Segunda Andaluza certifica la permanencia ganando en Viso


El Infantil A ha ganado 0-2 este sábado 2  de Mayo al  UP Viso  en el partido que podemos considerar más importante de toda la temporada, ya que era la llave para mantener la categoría.

El equipo hizo un partido muy serio y lo dieron todo en el encuentro. Se habían preparado muy en serio durante las dos últimas semanas jugando incluso dos partidos amistosos en la semana de feria.

La primera parte estuvo muy igualada y ambos equipos tuvieron sus ocasiones. El UP Viso empezó el partido apretando de lo lindo, pero las fuerzas se fueron igualando a medida que avanzaba el partido. El árbitro anuló incluso un gol a cada equipo con dudosos fueras de juego. Pero fue de nuevo nuestro goleador Juanma, a 10 minutos del descanso quien marcó un gol que quedará en la retina de todos los aficionado que allí se acercaron. Cogió una balón al borde del area y con un ruleta magistral dejando atrás a dos rivales se plantó sólo delante del portero y marcó con toda la frialdad.

La segunda parte empezó muy disputada con el UP Viso intentando la igualada. Pero hubo una jugada en el minuto 15 que fue determinante  para nuestros intereses, ya que en una falta lateral lanzada por Josema hubo un mal despeje por parte de un jugador visitante y puso el 0-2 en el marcador. A partir de ese momento el partido se enfrió y nuestro equipo puso un candado a su portería para no dejar que se nos escapara esta victoria.  La calor ya pudo sobre ambos equipos y  el UP Viso lo intentó pero se chocó con un muro que fue infranqueable. Nuestro equipo al contraataque incluso pudo ampliar el marcador, pero el partido terminó con el definitivo 0-2.

El UP Viso fue un grandísimo rival y demostró con su juego colectivo y sus individualidades el porqué va a terminar la liga en la parte alta de la clasificación. Pero para nuestro equipo era un partido a vida o muerte y rindieron al 1000 por 1000 . Y esa fue la clave de su victoria. Atrás queda un año de mucho trabajo, de muchos sacrificios, de altibajos , de un equipo que se hizo a retales de jugadores de distinta procedencia, y que ha ido madurando poco a poco hasta llegar a ser  un equipazo, un grupo que con ciertas carencias técnicas lo ha superado con su unión y con su esfuerzo, y que con la magistral dirección de Marco y Miguel, y la colaboración de Juan Sarrión,  ha conseguido algo histórico para este club, la permanencia en la Segunda Andaluza.

Jugadores que antes eran unos desconocidos apenas hace unos meses, pero que ahora son grandes amigos  y que han compartido este sentimiento común que se llama Caminantes. No tenemos palabras para agradecer a este grupo , a sus entrenadores y a sus jugadores, lo que han hecho este año por este club.  Ahora sólo queda disfrutarlo y celebrarlo como se merece.

Permanecer en esta categoría supone dar un paso muy importante para avanzar en lo que el CD Los Caminantes lleva consiguiendo desde hace unos años, ser una referencia en el fútbol base sevillano.  Este año está siendo un año grande en este sentido con el ascenso del Senior, del Alevín y seguramente próximamente también lo consiga el Juvenil. Somos corcho!!!

Puedes ver aquí la ficha del partido

Vemos algunas fotos del partido:

10003632_1644543345781131_731333455488881908_o 11194501_1644543422447790_5719283325919373907_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s